LICENCIATURA EN

educación

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".

-Nelson Mandela-

“Su actitud debe ser de compromiso social, vocación de servicio, cooperación, responsabilidad, apertura, ética y visión de futuro.”.

Formamos profesionales con conocimientos acerca del fenómeno educativo en el contexto nacional e internacional, para diseñar propuestas que incidan en la solución de problemáticas educativas, que tengan una sólida formación en el área de la docencia, además de poseer las habilidades de planeación y evaluación.

 

Tenemos como propósito fomentarles habilidades y formación humanista, que les permita participar en proyectos educativos innovadores y de calidad, sustentándose en su capacidad de investigación, reflexión crítica, uso de la tecnología, con firme compromiso social, lo cual posibilitará un manejo óptimo de todo proceso educativo bajo una actitud de liderazgo y prospectiva.

 

Para quienes tienen interés en la comprensión de los procesos sociales, en la interpretación de la conducta humana, por la investigación y la lectura. Que tengan gusto para establecer relaciones interpersonales, habilidad para la observación, para dirigir grupos, búsqueda y consulta de información, así como para el manejo y comprensión del lenguaje escrito y verbal.

 

Su actitud debe ser de compromiso social, vocación de servicio, cooperación, responsabilidad, apertura, ética y visión de futuro.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

EJECUTIVO

Planes de Estudio

Escolarizado • Ejecutivo

14 Ciclos Modulares Trimestrales

•  10 Semanas de Clase

•  1  Semana de Evaluación Final

ESCOLARIZADO

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTROS

MODELOS ACADÉMICOS

EXCELENCIA  ACADÉMICA

La educación que se imparte en Universidad Humanitas se replantea constantemente metas y expectativas a fin de responder a las necesidades del contexto actual, sirviéndose de diferentes recursos, estrategias y herramientas que permiten el desarrollo de un trabajo académico independiente y con un alto grado de flexibilidad para desarrollar en sus alumnos jóvenes o adultos las capacidades intelectuales indispensables para el aprendizaje de la profesión.

Universidad Humanitas