LICENCIATURA EN

Ciencias

Políticas

y administración pública

"Tienes que aprender las reglas del juego  y después jugar mejor que nadie".

-Albert Einstein-

“Nuestros egresados conocen el contexto histórico nacional e internacional y los procesos de participación política”.

Formamos profesionistas que tienen los conocimientos científicos y técnicos de los fenómenos políticos, económicos, jurídicos, histórico-sociales y público-administrativos, para estar en la posibilidad de analizar y evaluar los problemas relacionados con las estructuras y mecanismos de poder en los ámbitos nacionales e internacionales.

 

Nuestros egresados conocen el contexto histórico nacional e internacional y los procesos de participación política, así como los diferentes factores que con ella se vinculan.

 

A las personas interesadas en la actividad pública, en el funcionamiento del gobierno, compromiso hacia la participación política o con un perfil enfocado hacia el análisis político. Tener una especial disposición hacia los procesos de toma de decisiones y de liderazgo, así como en la comunicación y el análisis de problemas sociales. Además, es preciso tener la aspiración de adquirir el conocimiento y la visión estratégica necesarios para desenvolverse en cualquier nivel de este medio, y con el fin de proponer soluciones de justicia y bienestar social.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Planes de Estudio

Escolarizado • Ejecutivo

14 Ciclos Modulares Trimestrales

•  10 Semanas de Clase

•  1  Semana de Evaluación Final

EJECUTIVO

ESCOLARIZADO

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTROS

MODELOS ACADÉMICOS

EXCELENCIA  ACADÉMICA

La educación que se imparte en Universidad Humanitas se replantea constantemente metas y expectativas a fin de responder a las necesidades del contexto actual, sirviéndose de diferentes recursos, estrategias y herramientas que permiten el desarrollo de un trabajo académico independiente y con un alto grado de flexibilidad para desarrollar en sus alumnos jóvenes o adultos las capacidades intelectuales indispensables para el aprendizaje de la profesión.

Universidad Humanitas