MODELO

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo.

EJECUTIVO

-Peter Drucker-

Humanitas ha diseñado un modelo EJECUTIVO, compuesto en bloques trimestrales con la intención de dejar atrás el sistema de estudio por materias seriadas.

 

Para personas que trabajan, tienen familia u otras actividades que les impiden asistir a la escuela de manera tradicional y son autodidactas.

 

Este modelo fusiona en cada trimestre el contenido global de tres materias de la misma rama, lo cual permite una absoluta concentración.

METODOLOGÍA

◘ Se cursan bloques trimestrales.

 

◘ El compromiso del alumno en cada bloque equivale a 3 materias de su inscripción y es impartido por un especialista.

 

◘ Se imparten de tres a cuatro horas de clases presenciales por semana, según la complejidad de los temas que se presenten por sesión.

 

◘ El trimestre se compone de 11 semanas y en la última se aplica la evaluación final.

 

◘ La participación en clase, foros, trabajos y examen conforman la totalidad de la evaluación final.

NUESTRA OFERTA ACADÉMICA

"Un hombre sabio se buscará más oportunidades de las que se le presentan".

EXCELENCIA  ACADÉMICA

La educación que se imparte en Universidad Humanitas se replantea constantemente metas y expectativas a fin de responder a las necesidades del contexto actual, sirviéndose de diferentes recursos, estrategias y herramientas que permiten el desarrollo de un trabajo académico independiente y con un alto grado de flexibilidad para desarrollar en sus alumnos jóvenes o adultos las capacidades intelectuales indispensables para el aprendizaje de la profesión.

Universidad Humanitas