campus

virtual

LA DISTANCIA YA NO

ES UN OBSTÁCULO

NUESTRO MODELO EDUCATIVO

UNA ALTERNATIVA EFICAZ PARA

PREPARARTE A DISTANCIA

Universidad Humanitas crece y se adapta a la época donde la tecnología es una parte importante de nuestra vida cotidiana y también lo es en nuestro aprendizaje.

 

Así es como nace el Campus Virtual en el cual adaptamos nuestro método y nos enfocámos en aquellas personas que desean seguir con su preparación profesional y no tienen la oportunidad de acudir a una institución de manera presencial.

 

Contamos con biblioteca virtual, clases en video, podcast, así como eventos y conferencias en línea, impartidas por expertos y especialistas.

EXCELENCIA

ACADÉMICA

Al estudiar en Universidad Humanitas encontrarás que contamos con reconocidos catedráticos, expertos en su profesión, los cuales laboran tanto en dependencias gubernamentales como privadas. Comparten nuestra vocación por la enseñanza, transmitiendo sus conocimientos con la filosofía de razonar y resolver para alcanzar el aprendizaje, con una metodología práctica y calidad académica.

PLATAFORMA

HUMANITAS

Consultas de acceso a horarios, finanzas, historial académico, avisos, calendarios, expediente personal, eventos y redes sociales.

 

Apoyo en plataformas de alto desempeño, como Google Empresarial, con la cual alumnos y docentes tienen acceso a un correo personalizado, así como a distintas herramientas prácticas de comunicación.

 

Ingreso a la Biblioteca Virtual para consulta y prestamo de libros electrónicos, que se pueden descargar en cualquier dispositivo.

Universidad Humanitas