"Sin continuo crecimiento y perseverancia, palabras como mejora, logro y éxito no tienen significado".

-Benjamin Franklin-

CAMPUS MAGNO

Querétaro

Querétaro

UN LEGADO DIGNO A LA EDUCACIÓN

DE GRAN TRASCENDENCIA

El campus Magno Querétaro, inaugurado en 2020, se consagra como uno de los recintos educativos más modernos, ya que cuenta con equipos de última tecnología en sus aulas para brindar al alumno y al docente las herramientas necesarias para su desempeño.

 

Ubicado en una de las zonas de nueva creación de la Ciudad de Querétaro, preserva la tradición arquitectónica que distingue a Humanitas, manteniendo un equilibrio con la naturaleza y creando el ambiente ideal para fomentar el estudio y el aprendizaje.

 

El campus cuenta con biblioteca, cafetería, un auditorio con lo último en tecnología de audio, video e iluminación, áreas deportivas, entre otras instalaciones especializadas.

 

RECORRE NUESTRO

CAMPUS

Al estudiar en Universidad Humanitas encontrarás que contamos con reconocidos catedráticos, expertos en su profesión, los cuales laboran tanto en dependencias gubernamentales como privadas. Comparten nuestra vocación por la enseñanza, transmitiendo sus conocimientos con la filosofía de razonar y resolver para alcanzar el aprendizaje, con una metodología práctica y calidad académica.

ENCUÉNTRANOS EN

Fracc. de la Parcela No. 126

Zona 6, Paseo de la República, Jurica

Santa Rosa Jáuregui, Querétaro

C.P. 76226

Querétaro

 

Teléfono: 442-212-1296

Universidad Humanitas