"Sin continuo crecimiento y perseverancia, palabras como mejora, logro y éxito no tienen significado".

-Benjamin Franklin-

CAMPUS MAGNO

Ciudad de México

DEL VALLE

EL NACIMIENTO DE UNA HISTORIA

DE MÁS DE 40 AÑOS

El Campus Magno Del Valle, situado en la Ciudad de México, es el primero de esta historia que lleva más de 40 años escribiéndose. Pionero del sistema semi-abierto, y  alma máter de cientos de egresados que han culminado exitosamente sus carreras y logrado el éxito profesional a través del esfuerzo y dedicación.

 

El Campus Magno Del Valle es una instalación que cuenta con aulas especializadas y equipadas con lo necesario para el desarrollo del alumno y el docente, biblioteca,  auditorio, entre otras.

 

Logra un ambiente apto para el estudio y el aprendizaje gracias a sus jardines y fuentes donde se logra un equilibrio con la naturaleza y la arquitectura.

RECORRE NUESTRO

CAMPUS

Al estudiar en Universidad Humanitas encontrarás que contamos con reconocidos catedráticos, expertos en su profesión, los cuales laboran tanto en dependencias gubernamentales como privadas. Comparten nuestra vocación por la enseñanza, transmitiendo sus conocimientos con la filosofía de razonar y resolver para alcanzar el aprendizaje, con una metodología práctica y calidad académica.

ENCUÉNTRANOS EN

California 212

Colonia Insurgentes San Borja,

Alcaldía Benito Juárez

C.P. 03100

Ciudad de México

 

Teléfono: 55-5559-3888

Universidad Humanitas