"Sin continuo crecimiento y perseverancia, palabras como mejora, logro y éxito no tienen significado".

-Benjamin Franklin-

bolsa de

HUMANITAS

trabajo

EL ÉXITO PROFESIONAL

ESTÁ A UN CLICK DE DISTANCIA

Bolsa de Trabajo

INGRESA A LA BOLSA DE TRABAJO

En Universidad Humanitas nos esforzamos cada día por brindarte un mejor servicio. La bolsa de Trabajo Humanitas es prueba de este compromiso, con él, buscamos retribuir la confianza que nos brindas al permitirnos formar parte de esta etapa de tu vida.

 

Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo profesional a través de la oferta de vacantes exclusivas con empresas vinculadas con la Universidad; para acceder a ellas solamente es necesario llenar un formulario de registro a la plataforma que, adicional a las vacantes, te ofrece opciones avanzadas como:

 

■ Realización de test de inglés

■ Grabación de video currículum

■ Chat directo con las empresas

 

Regístrate y sube tu currículum para que tu perfil laboral se encuentre activo y a la vista de los reclutadores.

 

Importante: El correo de registro al portal de Bolsa de Trabajo debe ser el correo electrónico personal que proporcionaste al momento de tu inscripción.

Si tienes  dudas, contáctanos a través de la dirección de e-mail:  egresados@humanitas.edu.mx

UNA PERSONA

HUMANITAS

Al estudiar en Universidad Humanitas encontrarás que contamos con reconocidos catedráticos, expertos en su profesión, los cuales laboran tanto en dependencias gubernamentales como privadas. Comparten nuestra vocación por la enseñanza, transmitiendo sus conocimientos con la filosofía de razonar y resolver para alcanzar el aprendizaje, con una metodología práctica y calidad académica.

Universidad Humanitas